DEVOLUCIONES

Tucamayalgomas.es aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, que reguladora de la ordenación de comercio.

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por tucamayalgomas.es y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con tucamayalgomas.es y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada. La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

tucamayalgomas.es

C Bastiturri nº 7 01008 - Vitoria - Gazteiz

Teléfono: +34 945 064 847 E-mail: info@tucamayalgomas.es

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe. tucamayalgomas.es se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.

PRODUCTOS DAÑADOS POR EL TRANSPORTE

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes  en un plazo máximo de 24 horas o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Una vez realizada la reclamación, tucamayalgomas.es se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.

Para cualquier sugerencia o duda, puedes enviarnos lo que estimes oportuno mediante el formulario de contacto.

4 Derecho de desistimiento

Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del contrato excepto en aquellos supuestos en que la propia ley indica que por la especialidad del producto o por determinadas razones, entre ellas la higiene, excluye explícitamente la posibilidad de desistimiento.  recoge en el apartado 12.2 aquellos productos excluidos del derecho de desistimiento. Puede obtener el Formulario de desistimiento  

En los demás casos usted podrá, dentro del plazo de 14 dias naturales desde la fecha de entrega , desistir de su pedido. Para ello el producto deberá estar en su embalaje original y no haber sido usado.

En este caso TUCAMA le reembolsará el precio abonado por los productos. Serán de cuenta del consumidor los gastos que ocasione el transporte de la devolución del producto de acuerdo con la normativa actual.
Le informamos que los costes del transporte de la devolución quedarán así:

      Colchones 100€(por unidad)

      Base tapizada  100€(por unidad)

somieres 100€(por unidad)

complementos  30€ por unidad

 

El ejercicio del derecho al desistimiento se podrá efectuar por cualquier medio admitido en derecho. Especialmente ponemos a su disposición nuestro correo INFO@TUCAMAYALGOMAS.ES para que pueda comunicarnos su deseo de utilizar su derecho de desistimiento.Para completar su derecho de desistimiento ha de enviarnos fotos o videos de la mercancia para que podamos comprobar su estado y poder cursar el mismo.Las fotos o videos se han de enviar antes de que venzan los 14 dias naturales desde la recepción de su pedido, para que TUCAMA pueda cursar su derecho de desistimiento en el plazo legal establecido.

 

5 Excepciones al derecho de desistimiento

TUCAMA le informa de que usted no tendrá derecho a desistir del contrato o al cambio del producto cuando el objeto del mismo sea:

o    Articulos de medidas especiales fabricados de forma expresa y /o articulos de medidas exactas.

o    Artículos personalizados. Todos aquellos en los que se elijan los tapizados o colores o medidas.

  •          Ropa de cama, entendido por ropa de cama almohadas, protectores de colchon, nórdicos, sabanas, colchas, fundas de almohada

o    Artículos fabricados de forma expresa siguiendo las especificaciones del cliente.

              Producto desembalado o manipulado su embalaje original

              Producto montado en casa del cliente

              Producto de longuitud 180/182 y 200

 

Se entenderá por media especial todos los colchones gemelos. Los productos de medidas 160/180/200 cm de ancho, y aquellos de 120cm y 140cm de ancho y todas aquellas medidas que no estén disponibles en nuestra página web. Se entenderá por artículos personalizados aquellos en los que sea el cliente el que elija aspectos del mismo, como los tapizados.

6.     ANULACIÓN DE PEDIDOS

     

Para garantizar una anulación de pedido sin costo para ninguna de las partes, teniendo en cuenta la naturaleza del producto y la fabricación exprofeso en muchos de los artículos para cada cliente, dispone de 48h desde la recepción del pedido para su modificación. transcurrido ese tiempo el pedido seguirá su evolución.   TUCAMA le informa que usted podrá anular el pedido antes de que este salga de nuestras instalaciones atendiendo a las siguientes condiciones:

o    Si el pedido se anula sin que esté fabricado y por lo tanto TUCAMA no ha incurrido en gasto alguno,se le abonará el importe satisfecho , en el caso de haber pagado o se anulará el pedido sin abono alguno en los casos en los que usted no haya realizado desembolso alguno de dinero.

o    Si su pedido ha sido anulado y TUCAMA ya lo ha fabricado , le abonaremos el importe menos los tejidos utilizados en su fabricación. Recuerde que tenemos productos de plazo de entrega muy corto entre 24/48horas que han de ser anulados de forma rápida por usted, ya que se fabrican de forma express para poder cumplir con nuestros plazos de entrega.

o    si su pedido ha sido enviado y usted no quiere recibirlo, además de los tejidos utilizados en su fabricación, se le podrán repercutir los gastos ocasionados por el envio de la mercancia y retorno por rechazo de la misma.

TUCAMA le informa que todo esto será de aplicación siempre que el abonará el pedido por completo al cliente.cliente sepa que TUCAMA de forma inequívoca ha debido de tener fabricado el producto para cumplir con sus plazos de entrega.